Los inicios de la Bruja Sabia
Un 19 de Julio de 2019 decidí abrir las puertas de la Bruja al mundo: ya venía trabajando con conocidos, haciendo lecturas de tarot, reiki y registros akáshicos pero ese día sentí el impulso de “ES AHORA”.
Empecé sólo con mi celular, mi mazo de Rider Waite y los auriculares de cable (que no funcionaba del todo bien). Lo que me sobraban eran ganas, fuerzas e ilusión.
Sabía que quería hacer, para quién y con qué fin. Lo importante para comenzar es tener bien en claro, al menos al principio, dónde estamos parados y cuál es nuestro objetivo e ir trazando un paso a paso para llegar a él desde lo más chico a lo más grande. Yo me había hecho como un mapa del tesoro.
Gracias a ustedes, mi comunidad bella, este espacio fue creciendo y pude lograr mi gran sueño: dedicarme de lleno a La Bruja dejando mi trabajo en relación de dependencia. Pude enfocar todos mis conocimientos y creatividad en hacer crecer este espacio.
Desde ese primer día, ya pasaron más de 5 años y ya no soy yo sola: la Bruja se va ampliando para llegar a nuevos horizontes.
No hay límites cuando se trata de conectar de tu propósito…