Copyright La Bruja Sabia - 2019. Todos los derechos reservados.

Quién Soy


Hola Brujitxs y ¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏꜱ ᴀ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴛɪᴇɴᴅᴀ ᴏɴʟɪɴᴇ!


Esta sección es para que me conozcan un poco más desde mis comienzos con 𝔏𝔞 𝔅𝔯𝔲𝔧𝔞 𝔖𝔞𝔟𝔦𝔞 pasando un poco por mi vida, llegando a este momento en el cual nos encontramos aquí por iniciar algo maravilloso y mágico.

Te cuento mi nombre es Micaela, me pueden apodar como deseen ya que he escuchado Mica, Miqui, Micu, Mickey Mouse (pocos), Micuchita entre otros... la verdad ninguno me molesta pero el apodo que vino para quedarse es "Bruja" y ahí es donde comienza todo.

Como buena cangrejo que soy mi intuición y videncia es algo poderosa, tanto que mis propios amigos/familia lo han notado y es habitual escuchar la frase "sos bruja eh" "¿como sabias?" y muchas más a las cuales me acostumbre jajaja.

Vengo de familia con videncia, poderes mágicos, mucho amor, solidaridad y sanación; AMO mi familia es lo más importante en mi vida.


Les cuento un poco sobre mi pequeña y gran familia, Hija mayor (muy amada, protegida y motivada) con dos maravillosas hermanas con las cuales puedo contar siempre. Mi madre y mi Abuela musas inspiradoras de esto que ven de mi, mi mayor referencia y mi mejor ejemplo.

Y vayamos a mi FAMILIA la cual esta compuesta por mi maravilloso Marido Cristian, enamorada de él desde la infancia la vida nos volvió a cruzar años después y desde ese reencuentro nunca más nos volvimos a separar (Te amo amor mío, gracias por ser mi apoyo y compañero en cada paso que doy), tengo un hijo maravilloso de cuatro patas que se llama Zeritos (gato macho) y adivinen que... ES NEGRO OBVIO.



Pero sin aburrirlos con mi historia, esta "breve" introducción de mi vida es para mostrarles lo transparente que soy y lo que ofrezco de mi, ayudo desde el Amor, la compasión, la empatía y solidaridad. Si bien hay una retribución por mi trabajo, como muchos saben, la mitad de lo obtenido por mes SE DONA a diferentes Hogares, Refugios, etc. Mi idea es devolverle a la vida una parte del amor que recibí (con o sin golpes en la vida), ayudar al projimo ya que todos merecemos bienestar y felicidad, aportando mi granito de arena gracias a uds.


Espero que en este recorrido por la tienda encuentren lo que necesiten y siempre que quieran pueden contactarme para conversar, desahogarse o simplemente despejar dudas.

Disfruten de esto que con tanto cariño prepare para mi comunidad brujil, aprovechen la magia y sean muy FELICES.


Les desea de todo corazón,


Terapeuta y Coach Micaela N. Dominguez

Alias: 𝔏𝔞𝔅𝔯𝔲𝔧𝔞𝔖𝔞𝔟𝔦𝔞🧙🏻‍♀️


Mi carrito